¿Es fácil de usar? Claro, que sí.
¿Es fácil de mezclar? Claro, que sí.
¿Es fácil de encontrarlo en las tiendas? Claro, que sí.
Classic Blue es el color de la naturaleza, el color del mar. Siempre será bueno mezclarlo con blanco, verde, marrón.
Es un color fuerte, puedes usarlo tanto si es un objeto grande como un sofá o una pared. No te recomendaría pintar todas las paredes, la habitación sería más pequeña visualmente. Te sugiero pintar de classic blue solo una pared con contraste de 3 paredes blancas. Podrías también usarlo como cabecero.
Classic Blue es un color perfecto para estilismo. Hay muchas posibilidades en el mercado: lámparas, ropa de cama, almohadas, cortinas, alfombras, papeles pintados y mucho más…
Es un color conectado con vacaciones, pero puede resultar muy elegante si lo mezclas con oro y arte.
Hemos usado Classic Blue en este maravilloso sofá rinconero de Flexform. Es un sofá muy grande, precioso y súper cómodo. Cuando te sientas, parece que estas flotando. Hemos usado accesorios como mantas y almohadas para crear esta sensación de lujo y plena comodidad. Adicionalmente, la alfombra de efecto seda le da un toque de sofisticación y calidad. Este sofá de color Classic Blue es como tener el mar en casa, te da paz y te relaja.
¿A quién no le gustaría de despertarse y ver este papel pintado? ¿No crees que es alucinante tener aurora boreal en tu dormitorio? Es una idea brutal poder tener la naturaleza en nuestra casa. ¿No te gustaría mirar a las estrellas todo el rato? Bueno, es un poco peligroso, te podrías querer quedar en la cama para siempre;-)
¿Qué te parece este papel pintado con diseño geométrico con oro? ¿Es muy elegante? Me lo imagino con una cama blanca, grande con muchas almohadas, mesilla con un té y mi libro favorito.
Probablemente usaría la lámpara pequeña de Marset para completar este look tan sofisticado.
En este dormitorio sólo quiero relajarme. El papel pintado de nubes, junto con la cama marrón de piel de Natuzzi y mesilla de madera con la lámpara azul cielo te invita soñar. La manta Classic Blue da contraste a este dormitorio entre todos los colores y va perfectamente con las cortinas geométricas de Gancedo. La alfombra de efecto seda en color carne es una apuesta segura con todo el conjunto.
También me enamoré de estas lámparas azules, te dan un poco de magia en la habitación, reflejan la luz y son perfectas para cualquier espacio. Las he usado en el comedor, encima de un aparador de madera, donde los dueños guardan su cerámica preciosa y copas de vino. En el comedor no podía resistirme de usar el jarrón de Alvar Aalto. Es muy sofisticado y va genial con las lámparas.